miércoles, 13 de abril de 2011

EMPANADILLA GIGANTE




Como me sobró un poco de masa de la empanada que hice el otro día y me daba pena tirarla he improvisado una especie de empanadilla gigante.

Ingredientes:

tomate frito (también sobras de la empanada)
1 lata de sardinillas picantes en aceite
ajo blanco (otra sobra que habia por el frigo)
masa de empanada (pincha aqui)

Estirar la masa que quede fina, cubrir la mitad con el tomate, las sardinillas limpias de espina y cola y el ajoblanco.
Doblar para formar la empanadilla gigante, pintar de huevo y al horno 180º hasta que esté dorada.
Yo le he dado la vuelta y la he dejado unos minutos por el otro lado.


Ha resultado una empanada deliciosa, vamos para repetir porque no han quedado ni las migas.

¡¡besos¡¡

7 comentarios:

  1. Desde luego la pinta se ve deliciosa y exquisita y las fotos también son muy bonitas,sabes mis compañeras blogueras me decian siempre, tienes que hacerlas más grandes y hasta que no supe como agrandarlas estuve una y otra vez,hasta que lo conseguí.
    Mil millones de besitos y feliz Semana Santa cielo.

    ResponderEliminar
  2. Lola, la pinta es estupenda, aunque lo de las sardinillas, yo lo descarto, es que no puedo, pero si la veo así y no se que la lleva seguro que pico, porque tiene una pinta exquisita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo sería capaz de comerme mucho de esta empanadilla, jejej, que cosa tan buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bueno!!! empanada..empanadilla...Mmmmm... mira que me gustan a mí!!! además la pinta tan casera que tiene esto es un lujazo!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ague: ni contarte quiero lo que me han costado a mi las fotos y todavia tengo que hacer un montón para tener una medio apaña. feliz semana santa para ti tambien.

    Lidia: siempre puedes cambiar las sardinillas por otra cosa, yo es que fue lo primero que apareció

    Jose Manuel: aprovechate y coge un buen trozo

    Alimenta: me alegra que te guste, para mi todo lo casero es un lujo


    ¡¡besos y feliz semana a todos¡¡

    ResponderEliminar
  6. OOOhhhh cuanto hace que no como una empanada así,me gusta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anda que empanadilla más rica te ha salido....y con restos para no tirar nadita!!!
    Oleeee

    ResponderEliminar