viernes, 28 de mayo de 2010

FRITADA DE BACALAO EN CONSERVA






Las conservas siempre nos vienen bien para un imprevisto y para algun dia que no tenemos ganas de cocinar, por eso cuando hice esta fritada guarde algunos botes.

Por supuesto para las conservas guardaremos la higiene correspondiente.

Para ver la receta de la fritada pincha aqui.

Para hacer la conserva llenamos los botes con la fritada cerramos bien y los ponemos en una cazuela , llenamos de agua hasta cubrir los botes. Cocer 30 minutos.


Dejar enfriar y etiquetar.

4 comentarios:

  1. he tardado en averiguar quien era la Lola que dejaba comentarios en mi blog porque tu perfil es privado y no me enlazaba con tu blog! pero ahora ya no se me olvida.El otro dia que hice mermelada puse los botes hacia abajo 24 hrs para que hicieran el vacio y hoy he visto que uno está malo, así que como tu dices media horita al baño maria es lo mas seguro!gracias por la idea.Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria yo las mermeladas nunca las pongo al baño maria y no se me ponen malas, eso si las envaso recien sacadas de la th todavia hirviendo y lleno los tarros hasta el borde, si algun no se llena entero lo gasto el primero. La fritada si le he puesto al baño maria porque la envase en frio.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejo,no los llené hasta el borde! faltaría medio cm... que rabia, tendré que gastarlos prontito. Ya sale bien lo de tu perfil, pincha encima del comentario que has hecho y veras, se actualiza automaticamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! qué montón de recetas ricas y prácticas que nos estás dejando últimamente.

    besos!!

    ResponderEliminar