martes, 18 de mayo de 2010

CREMA DE CALABACIN




Aunque ya no hace frio, a mi me siguen apeteciendo estas cremas, sobre todo de noche.

Ingredientes:

3 calabacines
1 cebolla
50 de aceite
sal,pimienta,nuez moscada
1 cucharada de concentrado casero
3 quesitos
700 de agua

Picar la cebolla unos sg en el vaso de thermomix, añadir el aceite y programar 15 minutos, 100º v.2.
Pelar los calabacines, picar, añadir al vaso y programar 10 minutos, 100º v.2.
Añadir el agua, sal, pimienta, nuez moscada, 1 cucharada de concentrado casero y programar 20 minutos, 100º v.2.
Cuando termine añadir los quesitos y triturar.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues ya somos dos las que tomamos cremas por la noche aunque ya no haga frío!!! jajjaa A mi me encantan las sopas, cremas, purés.... y como soy bstante friolera, siempre es buen momento!! Tu crema de calabacín ha quedado estupenda!

    Una pregunta, el concentrado casero es el que hay en Susurros 1??

    gracias!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste la crema, el caldo casero es del libro de thermomix, lo puedes ver en el apartado de "varios"


    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar