miércoles, 26 de mayo de 2010

TARTA GRATINADA DE PLATANOS Y CHOCOLATE







He comprado la masa quebrada del lid y para probar hice esta receta que me dijo una amiga, aunque ella lo hace con hojaldre.

Ingredientes:

1 lamina de pasta
3 platanos
chocolate rallado

Tan facil como extender las pasta , yo use el papel en el que viene envuelto, poner por encima los platanos a rodajas y rallar chocolate en la cantidad que se quiera.
Poner a horno precalentado 180º, hasta que la masa este dorada.

¡¡sencillo y superbueno¡¡

4 comentarios:

  1. ¿ y después solo gratinamos o horneamos para que se haga la pasta? que buena idea, para cuando nos apetezca un dulce y no dispongamos de mucho tiempo.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,
    Que tarta mas deliciosa, rápida y facilisima de preparar.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y te felicito por todas tus recetas, estan muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Maria perdona el fallo voy a editar y ponerlo hay que hornear, en que estaria pensando yo

    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nora a mi tambien me gusta mucho tu blog, me apasiona la cocina arabe por eso te sigo atentamente.

    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar