lunes, 22 de agosto de 2011

PATATAS CON GUARNICION




Esto es lo que hemos comido hoy, es cosa de mi madre que dice haberlo visto en la tele.
A mi me parecen patatas con pisto pero lo que si es cierto que al estar cocidas las patatas con todos esos ingredientes son muy sabrosas.

Ingredientes:

patatas
tomillo
1 cucharadita de cominos
laurel
3 ajos a rodajas
sal

Pelar las patatas, cortar a trozos y poner a cocer con todos los demas ingredientes.

guarnición:

pimiento
tomate
cebolla
aceite
sal

Poner aceite en una sarten y freir el tomate y la cebolla a trocitos.
Cuando esté añadir el tomate a trocitos, ajustar de sal.

A la hora de servir poner a las patatas con un poco de pimienta, si queremos un chorrito de aceite crudo y la guarnición.


¡¡besos y disfrutad de este plato veraniego¡¡

14 comentarios:

  1. Se llame con guarnicion o pisto se ven deliciosas!!.....sencillo y sabroso!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Lola, sea lo que sea esta guarnición, me parece estupenda para acompañar estas papatas. Una idea estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y rico, que más se puede pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta echarle al pisto un poco de patata, apunto la idea para variar la presentación, me encanta.
    Mima mucho a la madre, no sabes cuánto se extraña cuando se va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues se ven bien sanas y ricas. Y las patatas, con tantas hierbas y especias, quedarán deliciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan a mi las patatas de tu madre, deben estar deliciosas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. la patata es el mejor alimento para mí, versátil, podemos preparar cualquier cosa con ellas, son ricas, aceptan cualquier guarnición,,,, nunca me pierdo anotar una receta con patata!!!

    ResponderEliminar
  8. Un plato sencillo y maravilloso, me ha gustado un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Marcela: muchas gracias

    Lidia: si estan muy ricas es por el nombre que le daban

    Jose Manuel: ¿que nos las pongan en el plato? je,je....

    miren: yo tambien al pisto le pongo a veces cuadraditos de patata, y mimaré a mi madre ella se lo merece

    dulce: muchas gracias

    Morguix; quedan bastante sabrosas

    pan frito o rebanas: si que estan ricas

    Ludmila: pues mira en etiquetas de patatas que tengo una pocas recetas

    Maribel: muchas gracias me alegra que te gusten

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTAN TUS PLATOS SENCILLO ECONÓMISO Y SABROSOS,ABRAZOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  11. ESte plato como entrante o como acompañamiento está de lujo !!!! Además este tipo de plato es el ideal, rápido, sencillo y deicioso. Muchas gracias por tus recetas.
    Besos wapa. Feliz día

    ResponderEliminar
  12. El pisto es uno de mis platos favoritos y con las patatas tienen que estar riquisimo, besicos.

    ResponderEliminar
  13. pues qué ricas patatas, a mi estos plato me pierden, sobre todo con una barra de pan al lado, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar