viernes, 30 de julio de 2010

TORTILLA DE CHAMPIÑONES Y CALABACIN


Tenia por el frigo un calabaciin y los pies que me sobraron de hacer los champiñones rellenos, asi que hoy toca aprovechamiento.

Ingredientes

4 huevos
1 calabacion con piel
pies de champiñones
aceite
sal

Partir el calabacion con piel a trocitos poner sal y freir.
Cuando esten casi cocinados agregar los champiñones y terminar de freir, reservar.
Batir los huevos, añadir sal y envolver con las verduras , poner al fuego y cuajar por un lado y por el otro.

Con el calabacin ha quedado bastante jugosa.


¡¡listo para comer¡¡

2 comentarios:

  1. Mira que sencillita jejeje Esa la tengo que probar a hacer yo para ir practicando ya eeh

    Saludos titola!! ;)

    Por cierto ya que estoy comentando, pasate por mi blog y lo ves que me entró el gusanillo de las noticias. Te dejo la dirección aquí ^^

    http://viviendo-dia.blogspot.com/


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lo tengo en favoritos, cuando vuelva del viaje le doy un vistazo, que uffff son las una y media y me tengo que levantar a las cinco

    ¡¡besos guapetona¡¡

    ResponderEliminar