miércoles, 14 de julio de 2010

BECHAMEL DE DIETA




Esto más que bechamel es como una crema de calabacin espesa, pero bueno queda bien si se usa en rellenos y es baja en calorias, que eso ya es mucho ja,ja....
La receta es del libro de thermomix
Ingredientes
30 de aceite de oliva
30 de cebolla
600 de calaabacin pelados
200 de leche descremada
sal
pimienta
nuez moscada
4 quesitos descremados
Poner el aceite 3 minutos, varoma v-1
Añadir la cebolla y el calabacin 7 minutos, varoma v-2 (yo puse 15 minutos)
Incorporar la leche y condimentos, 15 minutos, 100º v-1
Triture 15 segundos v-5.Añadir los quesitos y volver a triturar 15 sg en v-5. Si nos gusta más homogeneo triturar unos segundos más.
¡¡besos¡¡


2 comentarios:

  1. Que buenas tus recetas, me encanta esta bechamel y si es baja en grasas me la llevo.
    Tambien el azúcar invertido está muy bueno, siempre se pide en recetas y vale la pena hacerlo.
    Gracias por visitarme, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gusten mis recetas, yo tambien te sigo muy de cerca

    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar