martes, 9 de marzo de 2010

SALCHICHAS ESPECIADAS




Con esto de que mi hijo no puede comer grasas estoy a la caza de nuevas recetas que no tengan mucha grasa y que no varien su forma de comer.
Antes compraba salchichas de pollo, pero tienen un monton de blanco que supongo que sera grasa y el pollo no suele tenerla, asi que......chumgo, chungo.
Esta receta no es copiada literalmente, sino que con las que tengo recopiladas yo le voy añadiendo cosas segun me da o segun hay en el frigo.Esta es la de hoy:

Ingredientes:

200 de muslos de pollo
150 de ternera picada
100 de cebolla
50 de pan remojado en leche
1 huevo
perejil
1 cucharadita de concentrado casero. pincha aqui
especias ras el hanout
Poner la cebolla en th 5 sg en v-4, sofreir con un chorro de aceite 10 minutos, temperatura varoma v-2
Añadir a las carnes picadas ademas añadir perejil picado, concentrado, pan, huevo las especias, sal y pimienta. Mezclar todo muy bien.
Poner en una manga desechable e ir formando tiras del grosor que queramos en papel fils.
Cerrar por los dos extremos como un caramelo y poner en el varoma. Las puse como unos 20 minutos y a la misma vez hice una crema de calabacín pincha aqui.

Listas para cocinar como queramos, estas creo que las haré al vino, cuando las haga os pondré el resultado.

¡¡un beso¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario