martes, 2 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y GALLETAS




Este bizcocho lo copie de nuestra querida canelona, es distinto a otros bizcochos, de sabor muy bueno yo lo unico que lo encuentro un poco seco, pero vamos que con un buen vaso de leche con colacao caliente se resuelve el problemilla.
Me lo lleve al trabajo y la gente que lo probó le gustó excepto un compañero que tambien lo encontró un poco seco. De todas formas es para repetir o sea que lo volveré a hacer.

Ingredientes:

150 gr de chocolate nestle postres
1 rulo de galletas
100 mantequilla
75 de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura
(yo hice el doble de ingredientes)

Precalentar el horno a 180º
Poner el chocolate en el vaso de thermomix y programar 5 segundos v-5. Reservar.
Triturar las galletas v-5 a 10 durante 15 segundos que quede como harina.
Añadir el resto de ingredientes y remover en v-7
Añadir el chocolate y remover con la espatula para integrarlo.
Poner al horno, a mi se me hizo en 20 minutos, pero depende del horno de cada uno.


¡¡besos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario