sábado, 26 de diciembre de 2009

HUEVOS RELLENOS DE MI ABUELA PACA





Estos huevos rellenos son de una receta de mi abuela Paca que cocinaba como los angeles, lastima que yo no aprendiera mas pero era muy joven cuando nos dejo.
Los hago un poco a tanteo pero de todas formas anote los ingredientes y os puedo decir que me salieron 36 huevos de codorniz y me sobro un poco de relleno. No hay problema si sobra incluso sobre una rebanada de pan estan de muerte.



Ingredientes:

36 huevos de codorniz
75 gr de variantes (los enjuago )
70 de aceitunas sin hueso
150 de gambas peladas
3 latas de atun
mahonesa

Cocer y pelar los huevos.
Cocer las gambas.
Picar todo muy pequeño , añadir mahonesa y rellenar con esta mezcla los huevos.
Poner las yemas por encima pasadas por el pasapures.
Adornar como mas nos guste.


¡¡a comer la mesa esta puesta¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario