miércoles, 8 de julio de 2009

CHAMPIÑONES EN CONSERVA


Esta receta la cogi de alguna forera de mundo recetas, la vi visitando su blog, pero no recuerdo quien fue,que me perdone y si ve esta receta que me lo diga y edito aqui su nombre.
De todas formas le doi mil gracias porque estan muy buenos.





Yo le he echo algunos cambios.

INGREDIENTES:

1 bandeja de champiñones
vinagre
aceite
perejil

lavar y cortar los champiñones en laminas (yo los hice 4 trozos)
Cubrir de vinagre y dejar 2 horas (yo los deje 1/2 hora, con dos me parecen excesivamente agrios)
Lavar, poner un poco de sal, meter en un tarro con aceite, perejil y ajos cortados.
A partir de 4 horas estan para comer, yo los deje un dia.

Estan muy buenos , a mi me gustan mas que los comprados, y podemos usarlos en pizas, sofritos o lo que queramos.


me olvidaba deciros que puse tambien setas, pero quedaron muy blandas (las deje solo 15 minutos en el vinagre) quiza fue mucho tiempo, otro dia probare a dejarlas solo 5 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario