jueves, 30 de diciembre de 2010

FLAN DE MELOCOTON




Habitualmente hago este flan tradicional solo de huevos, hoy he cambiado un poco, le he añadido melocotón.

Ingredientes:

1 lata de melocotón en almibar grande
1 litro de leche
8 huevos
16 cucharadas de azúcar

Poner en el vaso de thermomix 3 rodajas de melocotón y batir unos segundos hasta que esté triturado.
Añadir los huevos y azúcar y batir unos minutos en v-3.
Partir 4 rodajas de melocotón (o más si nos gusta) en trocitos y añadir a la mezcla.
Untar un molde de caramelo poner la mezcla y meter al horno precalentado al baño maria hasta que esté cuajado.

El postre de toda la vida un poco disfraszado.



¡¡besos¡¡


13 comentarios:

  1. Un flan de melocotón, no lo he probado nunca, muy buena idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el flan, para mi es uno de los mejores postres junto con el helado, después de una comida copiosa y esté de melocotón suena estupendo. me la anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. TRemendísimo este flan, y en thermomix ¡¡genial, así es más fácil todavía!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel: a mi me gusto y al resto de gente tambiem

    Maky: espero que lo hagas y que te guste

    La casita: si se hace en un pis pas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lola, que rico.
    Me encantan los flanes y melocotones más, debe quedar delicioso!
    Besos.

    Un grupo de blogeras estamos tratando de que la gente elimine la verificación de palabras y/o la publicidad que aparece como ventana emergente.
    Es sólo una sugerencia pero ayudaría mucho a agilzar el sistema de comentarios.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Lola que delicia más buena,me llevu un cachín de flan y la receta,
    un besote enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, respondiendo a tu consulta, tienes publicidad en ventana emergente y verificación de palabra no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. kako: muchisimas gracias por tu ayuda

    Ague: cogete un buen trozo je,je.,,

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué rico, Lola!!!! Me encantan los flanes, y éste tuyo se ve divino!!!! Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Jo!! cuantas cosas ricas, no sé cual me gusta más, flan de melocotón, crema de naranja, etc, etc..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Olguichi: Ya me diras si lo pruebas

    Irmina: elige, elige je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Lola, recientemente he hecho una cremita de mandarinas al estilo de la tuya. Hay que aprovechar el tirón de esta fantástica fruta. Estos vasitos son una buena opción a comer naranja con cuchara, je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar