lunes, 19 de julio de 2010

HELADO DE CHOCOLATE Y QUESO





¡¡Hola a todos y fresquito dia¡¡

Como ya sabeis soy un poco loca a la hora de hacer las cosas, asi que pense hacer helado de chocolate que me encanta y aqui te pillo aqui te mato.

Por supuesto queria hacer la receta de mi amiga Trini (Faraona ), asi que empiezo a mezclar y zas......... me faltan ingredientessssssss
Pero como hay ser creativa pues manos a la obra a sustituir que es lo mio.
Esta es la receta de faraona (pincha aqui) y este es mi apaño, aunque estaba rico, rico.


Ingredientes:


1 tableta de chocolate nestle
150 de azúcar
3 cucharadas de azúcar invertido (aqui)
1 huevo
400 de nata
300 de leche
1 quesito
un chorrito de coñac


Batir en el vaso de thermomix chocolate, azúcar y azúcar invertido en v-5,7,9
Añadir leche y huevo y programar 6 minutos, 90º v-5
Batir unso segundos sin temperatura.
Añadir nata y coñac (solo si es para adultos) programar 1 minuto v-5,7,9
Sacar unos minutos antes de comer del congelador.


¡¡Buenisimo¡¡ y con una textura cremosa , como los que se compran, pero de sabor mucho mejor.

6 comentarios:

  1. Te ha queddo un helado con una pinta estupenda. A mi me pasa como a ti, decido ponerme con una receta y cuando estoy en el lío se me ha olvidado algo! o compro nosequé para hacer una receta, lo otro para hacer otra y al cabo de las semanas se me han juntado un montón de cosas en la nevera, despensa y congelador y ya no recuerdo lo uqe quería hacer! no es para matarme???!!!

    ResponderEliminar
  2. veo que soy clavaita a ti me junto tambien con cosas que no se para que las compre en su momento ja,ja,ja


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Umhh... qué pinta más buena. Pues no he hecho yo helados en Thermomix. Siempre uso la misma receta base. Yo hice uno de queso, pero con Philadelphia, pero una combinación de chocolate y queso tiene que ser aún más deliciosa si cabe.

    Me preguntaste por la receta de las últimas galletas que publiqué. El blog de las galletas es por decirlo así, un escaparate de a lo que yo me dedico, por lo cual no publico recetas.

    Las recetas de cocina están en mi otro blog que ahora mismo no recuerdo si has pasado por él:
    http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. lo siento Monica no me habia dado cuenta de que el blog es solo de escaparate, yaa me he puesto el otro en favoritos que tiene cosas muy chulas


    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es una receta genial. y súper original!!!!! Buenísima,mmmmmmmmmmm!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  6. me alegra que te guste Olguichi


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar