martes, 10 de abril de 2012

NATILLAS DE CHOCOLATE CON LECHE DE CABRA Y TAGATOSA




Ingredientes:

l litro de leche
100 gr de azúcar (yo puse 50 de tagatosa)
35 de chocolate puro sin azúcar
2 huevos
1 cucharada de maizena

Yo la leche como tenia varios litros previamente la había hervido con cascara de limón y canela.
Poner todo en el vaso de thermomix y programar 10 minutos, 90º v-3.
Cuando termine el tiempo programar 4 minutos sin temperatura y a la misma velocidad


y a darse un gustazo los diabéticos ¡¡besos¡¡

13 comentarios:

  1. Genial!...con leche de cabra!...me llevo dos vasos.....en el refri estan mirandome esos datiles....y yo esperando comerlos!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. QUe es la tagatosa?? no habia escuchado nunca antes este nombre....aunque la receta en si es muy buena!!! unas natillas caseras siempre son un vicio!! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas, tienen que tener un sabor... la leche de cabra es lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola, estas natillas no podré prepararlas en casa: mi marido no puede soportar la leche de cabra, dice que solo olerla ya les sienta mal. Pobre hombre, no sabe lo que se pierde. Yo en cambio me vuelvo loca por un vasito de esta leche así que ¿me invitas a merendar?. Un besote preciosa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que flanes mas ricos y ademas para que los puedan comer los diabeticos
    espero que te hayan sobrado y me mandes alguno
    un saludo
    lola

    ResponderEliminar
  6. Pues no se yo si he probado alguna vez la leche de cabra! bueno..he comido queso de cabra eso si y me encanta.
    La pinta de la crema es muy buena, es que todo lo que lleve chocolate me enamora automáticamente!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Marcela: ¿todavia no los has comido ? ja,ja.....

    Roser: la tagatosa es un edulcorante natural

    Jose Manuel: gracias

    Michi: a quien le gusta le encantarán los postres con ella

    Maria: ya te estoy esperando

    Feli: para que luego se quejen los diabeticos je,je....

    Alimenta:la leche de cabra es muy rica pero claro el sabor es fuerte no a todo el mundo le gusta


    ¡¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La leche de cabra no la he probado nunca pero las natillas de choco si y me encantan! jajaja me llevo un vasito.

    bsos

    ResponderEliminar
  9. que pinta mas buena Lola,me las apunto ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto todas las sin azúcar además estas natillas con la leche de cabra tienen que ser deliciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que las haré con leche normal, que mi marido de las cabras sólo se come a sus crías (cabritos al horno,jejeje).
    Pero con chocolate y tagatosa las pienso hacer, ¡qué ricas!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. asj: si no la has probado nunca igual te resulta un poco fuerte

    Isabella: muchas gracias

    Nauzet: gracias voy a dar un vistazo

    thermo: si esta rica

    Morguix: espero que os gusten


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar