miércoles, 3 de noviembre de 2010

CRESPILLOS



Esta especie de galleta se llama crespillo, hace unos dias las vi en el blog de Moriland y al momento supe que tenia que hacerlas, si teneis ocasión pasad por su blog tiene recetas muy interesantes.


Ingredientes:

300 de harina de fuerza
100 de agua
100 de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón
1 cucharada de royal.

Poner todos los ingredientes en el vaso de thermomix y programar 15 segundos v-6
La masa queda como grumosa, pero no importa la ponemos entre dos papeles de horno y estiramos con el rodillo, luego cortamos como más nos guste, yo lo hice con la rueda de cortar la piza.
precalentar el horno a 200º y poner unos 20 minutos, o hasta que los veamos dorados.

y ahora a disfrutar, sobre todo los niños creo que los comeran muy bien


¡¡besos¡¡

6 comentarios:

  1. Había oído el nombre de crespillos...pero ni los había comido y tampoco visto. No me imaginaba que fueran así
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué gracioso el nombre y son saladas,no?? Te han quedado preciosas!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Había oido hablar de ellos pero no tenía ni idea de la receta.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a Goyi, nunca los he comido.
    Te copieteo la receta.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Lola, como buscaba esta receta, en mi pueblo los hace la panadera de toda la vida, y se llaman "caspellets", el otro dia mi madre me preguntaba como se harian y ahora gracias a ti ya tengo respuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Maria: pues me encanta haberte sido util, ya me contaras si son los mismos que los de tu pueblo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar