sábado, 30 de junio de 2012

CALABACINES RELLENOS DE BACALAO Y NATA

Esta receta la cogí de un periódico, la he modificado un poco sobre todo porque me faltaban algunos ingredientes.

Ingredientes:

4 berengenas (yo puse calabacines)
200 bacala desalado
1/2  taza de nata (yo no tenia y puse leche y 2 quesitos)
1 taza de tomate frito (aqui)
sal, pimienta, nuez moscada
pan rallado

Lavar los calabacines , cortar en 3 trozos y poner unos minutos al micro, hasta que se ablanden.
Sacar la pulpa de los calabacines y picarla fina.
Poner un chorro de aceite en el vaso de thermomix y programar 1 minuto, varoma v-1
Añadir la pulpa del calabacin y freir 2 minutos, varoma v-1, añadir el bacalao y programar 1 minuto , temperatura varoma v-1
Unir con la nata (en este caso leche y quesitos) y el tomate, añadir pimienta, nuez moscada y si precisa un poco de sal.
Salpimentar los calabacines, rellenar con la mezcla anterior y meter al horno unos 10 minutos o hasta que veamos que empiezan a dorar.
Poner por encima pan rallado y gratinar.



Yo los he servido con un poco de tomate frito.


¡¡besos¡¡

16 comentarios:

  1. que idea has tenido Lola, no se me hubiera ocurrido poner leche y quesitos en lugar de nata y seguro que el resultado fué fantástico!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de plato rico!!!! Y vistosísimo!Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y más ligero que con nata.
    Quedan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Mira yo pienso lo mismo que maribel con leche y qusitos tiene que estar muy gustoso...Besos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Lolica una idea maravillosa, te han quedado unos calabacines perfectos. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aplaudo tu idea de la leche y los quesitos. Esta es una receta sencilla y que tiene que resultar muy rica y vistosa que ya vemos que si, un acierto Lola.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que a grandes remedios, maravillosos platos. Una presentación exquisita y el resultado, salta a la vista.
    Xtos.

    ResponderEliminar
  8. ufffff, con bacalao, tienen que estar de muerte¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  9. Deben estar deliciosos estos calabacines, ya solos me gustan pero si me los rellenas con el bacalao y la nata, es que me pierden.
    Besso. LOla

    ResponderEliminar
  10. Menudo aspecto, no hay duda que también con berenjenas tiene que estar fenomenal. Bs de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  11. m k ricos tienen una pinta estupenda saludos

    ResponderEliminar
  12. Con bacalao.....como me gusta!!....delicioso Guapa!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. sabrosos y sanos, ademas de entretenidos de hacer. una receta con la q sorprender en casa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Una receta que me encanta...me encanta, me encanta...me gustan todos los ingredientes, los calacines, la nata, el bacalao, hasta el tomate de acompañamiento.gracias por la idea. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  15. Maribel: seguro que si se te ocurre es lo que hacemos siempre susituir unas cosas por otras

    Doris: no estaba mal muy rico pero tengo que probar con nata

    Lola Velasco: me alegra que te guste

    Heidi: gracias guapa

    mariajose: si que estan ricos

    Lola pan frito o rebans, me alegra que te gusten

    Oli: es cuestión de probar, para la proxima

    Eva: gracias

    Marcela: me alegra que te guste

    Dolores: gracias

    Mou: desde luego je,je....

    Maria jose: entonces no hay más que hablar, te gusta ja,ja......


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar