martes, 12 de junio de 2012

ROLLITOS SORPRESA DE CALABACIN




Esta receta la vi hace mucho tiempo en un programa de televisión y es la segunda vez que la hago,   es totalmente recomendable porque están muy ricos.
La gracias está en que no sabes el relleno hasta que no te comes el rollito.

Ingredientes:

calabacín
queso
morcilla
jamón york
gulas con bacalao
mermelada de tomate,pera y manzana aquí
dulce de higos y almendra aquí

Los rellenos son a gusto de cada cual yo hice un montón y por eso puse tantos rellenos.
Lavar el calabacín y cortar con mandolina a tiras.
Poner rellenos distintos en cada tira de calabacín, enrollar y pinchar con un palillo.
Pasar cada rollito por huevo y pan rallado, freir en aceite bien caliente.
Escurrir sobre papel de cocina y servir.


Os puedo decir que nos los comimos enteritos y es que estaban muy ricos, espero que os gusten


¡¡besos¡¡

16 comentarios:

  1. lola yo pongo una bebidas bien frías y tu estos buenos aperitivos.

    ResponderEliminar
  2. Lola no sabes como me gusta el calbacin y con esos rellenos aun mas, besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! tienen un aspecto estupendo, y me quedo con tu relleno!! todo lo que le has puesto mmmm suena a delicioso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar de vicio¡¡¡¡¡, que buena pinta¡¡¡, me los quedo¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda estos rollitos. Eso sí, yo tengo que saber de que son, que con lo rarita que soy si no capaz ni los pruebo. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver tu blog tienes cosas muy ricas,y los rollitos sorpresas de calabazin tienen que estar riquisimoo.Por aqui me quedo un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Trini: marchando yaaaaa

    Maria jose: los rellenos le puedes poner los que tu quieres

    Da y amp:gracias

    jose Manuel: gracias

    mariajose: si estan muy ricos

    Evelyn: ja,ja...como tu los haces les pones el relleno que quieras


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que originales y que chulos, a mi lo que me gusta es encontrarme la sorpresa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. aiss que ricos, yo probando probando para adivinar el relleno, acababa con el plato !!

    ResponderEliminar
  10. Lola, deben estar bien ricos. Además, seguro que son muy adictivos de esos que empiezas a comer y no dejas de hacerlo para intentar que te toquen todos los sabores jeje. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lola yo ya esta receta la tengo en mis favoritas pues el calabacin me encanta y luego con los rellenitos que tu nos ofreces de lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola!! Estupendos estos rollito, justo tengo unos calabacines y no sabía qué hacer con ellos para variar un poco, te tomo la receta.

    Gracias por aclararme el nombre del postre, estaba en la duda del nombre que se le daba por allá. En Argentina y Uruguay también es muy popular con el nombre de Isla Flotante, pero se hace en un molde grande y se cocina el merengue en baño María al Horno, variantes de la misma delicia. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial estos rollitos Lola,me encanta tu propuesta¡¡¡
    Un besito enorme cielo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. pues tienen que estar brutales!!, hasta sin relleno serían ricos, así que con esos rellenos ya te digo!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. gracias a todas por los comentarios, me ha sido imposible contestar antes porque he estado sin internet


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar