domingo, 24 de junio de 2012

MACARRONES RECETA DE MI MADRE



No solo estan muy ricos estos macarrones sino que ademas tienen la ventaja de que se pueden preparar con antelación y ya tenemos la comida para cuando volvamos de la playa, de compras o lo que queramos.
No pongo cantidades porque es un poco a ojo.

Ingredientes:

macarrones
tomate frito
chorizo
lomo
aceite
sal

Poner a cocer la pasta según las instrucciones del paquete.
Freir el chorizo a trozos pequeños, reservar.
Freir el lomo a trozos pequeños con sal, reservar.
Hacer el tomate frito aqui .
Añadir al tomate frito el lomo, el chorizo y la pasta escurrida, envolver todo y listo para comer.


¡¡besos¡¡

13 comentarios:

  1. Lola muy buena esta recetica, y como bien
    disces ideal para tenerla preparada un dia antes, las salsa de tomate se ve deliciosa. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con esos ingredientes tiene que estar rico

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos macarranes, si es que las madres tienen unas recetas geniales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Una mezcla estupenda. Riquísimos. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Me surge una duda, parecen macarrones, pero en la receta pones canelones...no se si es que se puede hacer de las dos maneras... bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Maria: ya ves los mios ya estaban en el taper para ir dierectos al frigo

    Jose Manuel: si estan ricos

    Dulce: graacias

    Lola: totalmente de acuerdo

    Neus: muchas gracias

    Evelyn: me alegra que te gusten

    Maria jOSE: ha sido un lapsus, ya esta subsanada gracias por avisarme


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Así los ha hecho mi madre toda la vida, con lomo y chorizo y que ricos!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. maru: me alegra que te guste mi receta, bueno mia no de mi madre

    Thermo: mi madre tambien


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las comidas al ojo cuando estoy apurada y es increíble como quedan más ricas,sobre todo las de pastas rica ,rica,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar