jueves, 21 de junio de 2012

MEJILLONES CON AJOS



Estos mejillones los hizo mi marido para el aperitivo.


INGREDIENTES:

mejillones
ajos
aceite
sal
pimienta

Poner el aceite en una sarten y sofreir los ajos laminados.
Añadir los mejillones que previamente hemos limpiado.
Añadir sal y pimienta, tapar y dejar que se abran al vapor.
Solo nos queda sacarlos de su concha y servir con una cerveza bien fresquita.


Son muy fáciles de hacer y el sabor que les da el ajo frito les da un poco de  chispa


¡¡¡besos¡¡¡

15 comentarios:

  1. Lola Felicita a tu marido se ven deliciosamente exquisitos.
    Mi niña se me olvidaba sobre tu comentario a cerca de el caramelo,la receta nos dice que en la nevera dura unos 2 meses.
    Un besito enorne guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaaaaaaa mira tu marido que apañado¡ Menuda joya que tienes en casa porque estan de lujo, besiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta recetita!!! Adoro los mejillones de todas las maneras...Me los quedo!Besos

    ResponderEliminar
  4. A todo lo que sea mejillones me apunto y no dejaria ni uno, buenisimos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece buenisima idea!! Los probaré!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Lola , ya puedes darle unos cuantos achuchones a tu marido por estos mejillones. Tienen una pinta fantástica.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al aperitivo.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  8. Lola guapa, tu marido ha aprendido muy bien de ti, le han quedado unos mejillones de lo mas ricos. Besicos amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Así de fácil!!
    Yo no soy de bivalvos, pero a mi marido le pirran y siempre se los pingo igual, el sábado pruebo esta receta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que mejillones más hermosos! A mi también me encantan, como aperitivo es una buenísima idea.
    Un beso y muy feliz tarde!

    ResponderEliminar
  11. Ague: de tu parte, estupendo lo del caramelo merece la pena

    Aṕunto: ja,ja....cuando quiere

    Olguichi: es una forma distinta

    Maria Jose: estan muy ricos

    mavi: espero que te gusten

    Maky: de acuerdo je,je....

    Trini: gracias

    Maria: no creas es autodidacta y no se deja influir je,je.....

    Isabel: asi de fácil

    Jose Manuel: gracias

    Lola Velasco: gracias y feliz tarde para ti tambien


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Así nunca los he probado y se ven muy faciles y ricos.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  13. ummmmmmm,que buenos...desconocia la receta....bess

    ResponderEliminar
  14. Seguro que con el ajo tienen un toquecito fenomenal....me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar