sábado, 16 de junio de 2012

QUESO A LA PLANCHA CON MERMELADA DE TOMATE, MANZANA Y PERA



Un pequeño aperitivo sin mucho trabajo que ahora hace mucha calor y se agradecen las cosas rápidas.

Ingredientes: 

queso fresco
mermelada de tomate,pera, manzana (aqui)
pan

Tostar rebanadas de pan en el horno.
El queso es fresco, pero es lo bastante consistente como para freir, yo en esta ocasión lo pase un poco por la plancha.
Poner el pan, encima el queso y cubrir con la mermelada.


Rico y fácil.        ¡¡¡besos¡¡¡

24 comentarios:

  1. Me encanta tu receta, soy un enamorado del queso a la plancha, tengo pendiente una receta nueva parecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos aperitivos muy ricos con esta combinación!! Tomo nota!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lolica un aperitivo rico y facil, ahora con estos calores son estas cosicas las que apetecen. MIl besicos amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero no me acaba de gustar el contraste entre dulce y salado que da la mermelada al queso.

    ResponderEliminar
  5. Lola, yo pongo el vino...tu trae unos cuantos de estos...!que pinta!, para morirse. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Lola, que estas perdida en el mejor sentido de la palabraaaaa, que vengo a comerme unas tostdas y a invitarte al sorteo con un premio muy dulceeee.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me anoto la idea, que acá nos estamos asando.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Un aperitivo fàcil y buenisimo!!me gusta la mezcla que has hecho!! besos

    ResponderEliminar
  9. Una opcion rapida y muy sabrosa, gracias por compartirla, un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que mañana ese será el aperitivo que le daré a una amiga que me visita. Le encantará. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  11. Que aperitivo tan estupendo, me lo llevo, que tengo que gastar la mermelada de tomate.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  12. Muy apetecibles y mejor aun rapidos de preparar, un buen aperitivo, besos

    ResponderEliminar
  13. Son la 1;40 de la madrugada ya y al ver este rico aperitivo me ha entrado un hambre que no veas, que ricas mermeladas y que rica combinación.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me hubuiera ocurrido freir o pasar por la plancha el queso fresco-
    Lo probaré pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOla Lola, una maravilla tu queso a la plancha con mermelada. Hace unos dias, estuvimos en un bar de tapas y nos pusieron el queso a la plancha con confitura de higos y estaba buenisimo. Yo lo hago siempre, pero con el queso crudo.

    ResponderEliminar
  16. que bueno!!, lo he hecho con queso de cabra, lo del fresco es una buena-nueva idea...bss!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena receta!!!! Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Lola me encanta!!!!

    Yo lo preparo mucho....algunas veces para mi solo.

    ResponderEliminar
  19. gracias por los comentarios, siento no haber contestado antes, pero he estado sin internet


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea Lola, sencillo y delicioso..no se puede pedir más!! Los rollitos de calabacin tambien me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ohhhh que combinación mas divina , me encanta la mezcla del salado con la mermelada!

    ResponderEliminar
  22. Una delicia muy tentadora,me encanta¡¡¡
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  23. lemon and Clove: a mi tambien me gusta mucho

    mavi; me alegra que te guste

    Maria Jose: ve llenando las copas je,je....

    Veronica: aqui tambien tenemos mucha calor

    Roser: muchas gracias

    maria jose: gracias a ti por la visita

    Oli: espero que quede contenta

    Lola: me alegra que te guste

    Dulce: muchas gracias

    Maria jose: rapidisimos, mientras se sientan a la mesa se preparan

    Lola: dejalos para mañana ja,ja.....

    Bartolo: cambia el sabor y está aun más rico

    Gupanla: en cambio yo con ese no lo he probado tengo que hacerlo ya

    Olguichi: gracias

    Trini: pues claro y para quien mejor

    Maribel: me alegra que te guste y los rollitos tambien son un aperitivo estupendo

    Ague: me alegra que te guste


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar