lunes, 8 de marzo de 2010

CARA DE SANWICH

d



Aunque mi niño ya no es tan niño vi unos sanwich muy divertidos en internet y me los guarde para ir haciendolos.
A mi hijo le ha gustado y creo que a los niños pequeños les encantara y es una buena forma de hacer la comida divertida para los inapetentes.
Ingredientes:
Pan de molde
queso
piel de tomate
Recortar el pan un poco redondeado para la forma de la cara.
El pelo lo hacemos con queso.
Los ojos con queso, el redondel con el filo mas oscuro del pan que habiamos recortado y la pupila yo le he puesto pate de aceitunas que tenia a mano, tambien se puede hacer con un trocito de aceituna, de almendra etc.
Las cejas con filos del pan.
La boca con piel de tomate y el lazo del pelo tambien con piel de tomate.ç
¡¡Espero que os guste y a vuestros niños más¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario