jueves, 27 de septiembre de 2012

TARTA MAGICA DE MANZANA





Esta tarta la copie del blog - recetasconmaletaypeineta- si teneis ocasión visitadlo tiene cosas muy ricas.
 Su nombre es curioso pero la verdad es que yo hasta que no la he visto terminada no pensaba que iba a quedar bien. Probadla es muy fácil y esta rica, yo me la llevaré esta noche al trabajo para que así la velada sea más amena 


Ingredientes:


4 manzanas
10 cucharadas de harina
10 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de levadura
2 huevos
1 vaso de leche templada

Cortar las manzanas a láminas, yo las he ido poniendo en un cuenco con un chorro de limón para que no se oxidaran
Mezclar harina, lavadura y azúcar. Reservar.
Batir los dos huevos con un vaso de leche templada. Reservar.
En un molde untado con mantequilla poner capa de manzana, capa de la mezcla de harina , azúcar, levadura, manzana, mezcla, así hasta terminar con una capa de manzanas.
Verter por encima el batido de leche y huevos y mover un poco que se introduzca por las capas.
Poner al horno previamente calentado 180º yo le he puesto calor arriba y abajo unos 40 minutos, pero ya sabeis que eso depende de cada horno.

Y  ¡¡¡sorpresa¡¡ todo se une como por arte de magia je,je,je.....de ahi su nombre.
Untar generosamente con una capa de mermelada


¡¡besos¡¡.

26 comentarios:

  1. Una delicia me encantan las manzanas en un pastel,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa....como me gusta esta epoca por las tartas de manzanas!!....se ve rica rica!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Que buena se ve Lola!!!!!!!
    Este fin de semana, creo que cae, mientras, me voy a ver el blog que recomiendas!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Que curiosa tarta, te ha quedao ideal y seguro que la noche en el trabajo sera mucho más agradable con un trocito de esta rica tarta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Se ve con muy buena pinta, estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de Magica¡¡ Deliciosa Lola, Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  7. Eso me recuerda al gratén de calabacín que hace mi madre, se corta todo y va poniendo por capas, luego se rellena con nata de cocinar y se hornea. Al final queda todo integrado. Está chula, es curiosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mágica y ....deliciosa!! Qué pinta tan buena!Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rica y que bonita queda con las capas de manzana.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  10. Lola con esta delicia seguro que el trabajo como bien dices sera mas ameno, me ha encantado lo facil de hacer y lo rica que se ve. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Es que es época de tartas de manzanas y esta es muy curiosa y rica.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Rosita: muchas gracias

    Marcela: lo mejor es lo rápida que se hace

    Miri: veras que fácil y es muy rica

    Maribel:aunque la noche es mala algo ha ayudado la tarta je,je....

    Jose Manuel: muchas gracias

    A΅punto: si es gracioso el nombre

    Michi: pues cuando tengas un rato pon ese graten que debe de ser muy rico

    Olga: muchas gracias

    Lola: si quedan bien diferenciadas

    Maria: un poco más ameno si que se hizo

    Los dulces de Claudia: gracias

    Lola Velasco: si que es curiosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que dan ganas de probarla!:)

    besos

    ResponderEliminar
  14. esta la hago yo!!, queda muy rica, suave y nada empalagosa. pero yo para rematarla la pongo la mermelada por encima...
    Seguro que les encantó, verdad?
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Se ve bien rica y con mucha manzana dentro, muy sabrosa.

    ResponderEliminar
  16. Lola preciosa,vaya tarta más exquisita,no me extarña que sea mágica¡¡¡¡¡tomo nota de esta delicia cielo.
    Un besote enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Ainoa: no te cortes y pruebala

    Gupanla: en la foto no lleva mermelada pero a la hora de comerla si que se la pusimos y llevas toda la razón no es nada empalagosa

    Anyol: Si tiene muchas capas de manzana y queda rica y nada empalagosa

    Ague: gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pues si, según explicas su elaboración, el resultado es magico.
    Esto hay que probarlo, uuumm.

    ResponderEliminar
  19. La he hecho un montón de veces y creo que de las de manzana es mi favorita o casi!!

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  20. A mi es una de las tartas que más me gustan.
    Te quedó fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Con esa tarta la magia la hago yo. La hago desaparecer en un "periquete".
    Tiene una pinta fantástica.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  22. Lola, ésto tiene una pinta maravillosa, unas manzanas reinetas y con huevos camperos, tiene que estar de muerte. On egin

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene esta tarta de manzana, el corte es fabuloso! un besito

    ResponderEliminar
  24. Isabel: y tanto que es magico hasta que no la ves terminada no te lo crees je,je.....

    asj: no me extraña esta muy buena

    thermo: creo que la repetire mas de una vez

    pusoronenito: muchas gracias

    Dastatu: gracias por la visita me alegra que te guste

    fresaypimienta: gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  25. mmm que rica!! he encontrado hoy tu blog y no puedo parar de ver tus recetas! a cada cual mas rica..! yo la probaré a hacer también... incluso le añadiría un poco de piña en almimbar también... mmm que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar