domingo, 23 de septiembre de 2012

MANITAS DE CERDO A LA BRASA

Yo se que esta receta no es fácil que guste pero la pongo porque a mi me encantan las manitas (patas en mi pueblo je,je....)
Yo siempre las habia comido en salsa pero mi cuñada me comento que a la brasa las hacia un familiar suyo y estaban ricas y desde luego no se equivoco.
Estas las comimos en una barbacoa que hizo en su casa y me puse como el kiko.





Ingredientes:

manitas de cerdo
y poco más


Las manitas las podemos comprar ya cocidas con lo cual nos ahorramos trabajo y solo es ponerlas a la brasa.
Si están crudas cocer como tengamos costumbre o con laurel, ajos, sal  y las verduras que se nos ocurran.


Para mi todo un manjar.



¡¡besos¡¡

19 comentarios:

  1. Esto mi abuelo lo devoraba, jeje. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan las manitas Lola pero asi nunca las comi, tendre que probar, feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que quedan buenísimas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi casa también nos gustan mucho y siempre las hago en salsa, así no las he probado nunca.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. En salsa es como más me gustan pero que así no te digo que no!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la verdad es que no se si me gustan porque no las he probado nunca, pero la pinta es buena.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no te engaño, a mi no me gustan, pero a mis padres es algo que les encanta, tendrías que ver a mi madre comiéndolas
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No puedo....pero por ti haria un esfuerzo!....me alegro las hayas disfrutado!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Creo que no las he comido pero sospecho que me encantarán porque no le digo que no a nada. Perfecto el detalle de la barbacoa. Bs OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan en salsa y me ha pasdo como a ti que hace muy poco las descubrí a la brasa y es una delicia!!
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola gracias por estar en mi cocina en un dia tan especial como el dia de mi cumpleaños
    gracias de corazon
    a mi me encantan las manitas de cerdo pero siempre las preparo en salsa pues eso de chuparme los dedos me chifla mi cuñado las hace a si a la brasa pero yo nunca las he probado nunca es tarde
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola, esto de las manitas es como los cantautores: o las odias o sientes pasión. Yo soy de las apasionadas, siempre las hago en salsa y picantitas, umm qué ricas estas tuyas, así no las probé nunca.
    Lo cierto es que en casa me las tengo que comer en soledad si no quiero estar oyendo todo el rato: - Ay, qué asco, no?
    Ellos se lo pierden, ayyy qué ricas te han quedado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que ricas, yo las hago siempre en salsa picante y mira por donde la semana que viene caen, que me han entrado muchas ganas de comerlas viendo estas.

    ResponderEliminar
  14. yo como anyol las preparo en salsa, pero ademas la suelo añadir a los callos y hago una olla q esta cojonuda!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Lola, yo soy de las tuyas cariño!!!!
    las manitas (caminantes como las llaman en Baleares) son mi pasión!!!!
    tengo que hacer después de ver las tuyas!!!!!
    Cariños de Juana!!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan las patas de cerdo! nunca las he comido a la brasa, siempre en salsa, las probaré

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por vuestra visita y comentarios


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Lola mira que nos gustan, pero a la brasa nunca las he probado... Las probare...

    ResponderEliminar
  19. A mi a la brassa me encantan, pero las hago pocas veces ya que siempre se enganchan en la parrilla, al final las hago al horno. Alguien sabe algun consejo para que no se peguen en la parrilla?
    Gracias.

    ResponderEliminar