sábado, 1 de septiembre de 2012

PIMIENTOS RELLENOS DE RECORTES





Me han regalado una caja de botes de pimientos para relleno.
Os pienso bombardear con unas cuantas recetas ja,ja......aqui va la primera.
Les llamo así porque aproveche unos recortes o sobras que tenia por el frigo.
Esta entrada se la voy a dedicar a Morguix del blog "El puchero de Morguix" 
porque ella sin duda es la reina del pimiento.


Ingredientes:

1 bote de pimientos
150 de morcilla
1/2 tarrina de queso de untar
3 cucharadas de mermelada de pera
tomate frito (aqui)
queso rallado


Unir todo y con esta masa rellenar los pimientos. 
Poner un poco de tomate frito, si es casero mejor, queso rallado y al horno hasta que gratinen y esten dorados. 




He de decir que en mi casa no han gustado a todos a mi madre si que le han gustado sin embargo a mi marido no, pero eso es como todo os dejo la receta por si quereis probar


¡¡besos¡¡

28 comentarios:

  1. Querida Lola, menudo lujo de pimintos, con todo un relleno de lo mas rico y original, cuando los vea Marga se va a quedar con la boca abierta .Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probar, porque en mi casa pasa igual, todos no somos de la misma opinión, buena pinta si se le ven.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. PUES SI, ESO SUELE PASAR...UNAS VECES EL ÉXITO ES TOTAL, Y OTRAS, SUELE HABER OPINIONES Y GUSTOS PARA TODO.
    A MI LA VERDAD ES QUE LOS PIMIENTOS, ME GUSTAN DE TODAS LAS FORMAS Y MUCHAS VECES CUANDO HAGO COCIDO Y ME SOBRA CARNE, ASI LO SUELO UTILIZAR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo pensé que el nombre se debía a la situación actual...
    En cualquier caso, una receta riquísima. Los hombres es que son, en general, un poco "dificilitos" para las mezclas de sabores (en casa tengo el mismo problema). Pero la morcilla con la pera queda muy buena.
    Un beso grande, y muchas gracias por la dedicatoria, guapa.

    ResponderEliminar
  5. qué rico, aunque no soy de morcilla, le pondría carne o jamón, pero la idea está
    bs

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me gustarian, pero es que creo que no hay nada que no me guste jajaja besotes

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy original, es cuestion de probar, se ve deli......!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  8. Que ricos estos pimientos!!! que pita,los esroy oliendo,cuando se hacen pimientos en asa sea en el horno sartén o como sea que perfume desprenden uuummm...Besos

    ResponderEliminar
  9. Maria: muchas gracias

    Lola: cuestión de gustos

    Imaginación: es un buen reciclaje

    Morguix: no lo habia pensado pero ahora que lo dices es nombre es ideal para esta epoca je,je.....

    A'punto: ja,ja...igual me pasa a mi me como las piedras

    Miri: gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que buenos, con ese relleno fabuloso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ideal la mezcla de sabores Lola, desde luego que eso es un reciclaje de lujo
    Beistos

    ResponderEliminar
  12. Jose Manuel: gracias

    Carolina: Muchas gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Bombardeanos que sabes hacerlo muy bien y nos dejamos encantados!
    Ay va que tengo mermelada de pera casera y me gusta la morcilla con mermelada que la he probado en unos canapés que tengo ¡La hago que me ha gustado!
    Gracias por la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que ricos te quedaron.
    Me parece una opción fantástica que se los dediques a Marga, si a alguien le gustan es a ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. toma ya que relleno mas rico!! me encantan los pimientos, con cualquier relleno pero el tuyo es de lujo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la bienvenida. Tu receta de pimientos para chuparse los dedos y mojar con buen pan. Un beso de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  17. Lola Velasco: ya nos diras como te queda o mejor nos pones la foto

    thermo: gracias, es que ella es una forofa de los pimientos y creo que se lo merece por la cantidad de recetas que nos proporciona

    Toñi: muchas gracias

    Oli: ya te extrañaba y es que tus explicaciones de los bufet me tienen engancha


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Todo relleno con recortes queda delicioso....claro que me acorde de Morguix al leer el titulo.....creo que Morguix tiene la coleccion mas amplia de pimientos rellenos.....los tuyos se ven deliciosos......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Vaya pimientos ricos!!
    Con ese relleno y un trocito de pan al lado, yo soy feliz.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Pues como casi siempre que hacemos una receta nueva en casa, a unos gusta y a otros no. En mi casa pasaría lo mismo, creeme.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. qué maravilla, el relleno desde luego es de lo más original, y haces muy bien en dedicárselos a Marga, ella es la reina de los pimientos rellenos.

    ResponderEliminar
  22. Uy, menuda combinacion has hecho, estan para comerselos.

    ResponderEliminar
  23. Que tal el veranito?
    Yo me acabo de incorporar!
    Menuda pintaza la receta :D
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues te han quedado unos pimientos buenísimos y aquí estoy esperando ese bombardeo rico! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  25. Marcela: muchas gracias , si que tiene una buena colección de recetas

    Isabel: si es que como gustos hay colores je,je....

    Charo: muchas gracias , sin duda ella es la reina

    Anyol: je,je...puedes coger uno

    jana: genial pero ya hoy he empezado a trabajar lo bueno se acaba pronto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  26. HOLA LOLA, SÍ , ES QUE SON SABORES BIEN ESPECIALES LOS QUE HAS PUESTO, YO ME APUNTO, QUE ME ENCANTAN ESTAS MEZCLAS NOVEDOSAS, Y DULCE CON SALADO SIEMPRE ME GUSTA. BESOTES

    ResponderEliminar
  27. Pues muy rico, es que los pimientos casan con todo.Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Lola, te vengo siguiendo desde un comentario que he visto en otro blog y me alegro mucho de haberlo hecho porque así he podido descubrir tu rincón :D

    Me quedo como seguidora, no quiero perderme ninguna de tus siguientes publicaciones.

    Besos

    ResponderEliminar