jueves, 6 de septiembre de 2012

MOJO DE ALMENDRAS



Este mojo lo copie del blog "tomillo y laurel y otras cosas de comer" tiene unas recetas buenisimas sobre todo tartas, claro que este mojo no se queda atras.Si quereis ver su receta pincha aqui
Se puede usar para patatas, carne a la brasa o bien para ponerlo antes de adobo, de cualquier forma es muy rico.

Ingredientes:

Para 500gr de mojo.
1/2 cabeza de ajos pelados
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita rasa de cominos
1 vaso de aceite
poco menos de medio vaso de vinagre
1/2 vaso de agua (si está espeso poner más)
50 almendras
sal

Poner todo en el vaso de thermomix y batir en v-8-9...



¡¡listo para comer ¡¡             ¡¡¡besos¡¡

22 comentarios:

  1. niña qué bueno este mojo!! me encantan, estas salsitas acompañan bien a cualquier comida, todo un lujo

    ResponderEliminar
  2. Lola, qué alegría me das que has hecho el mojito de mi mami, mojo de Pimpa le llamamos nosotros.
    Me alegra muchísimo que les haya gustado. Pruébalo con un quesito tierno, para que veas lo riquísimo que está.
    Besitos y mil gracias me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te ha salido riquísimo si lo has copiado de Carolina y te lo digo con toda la razón porque tuvimos el gusto mi familia y yo de probar el que su madre hace, rico a rabiar, que pena que ya se me termino, tendré que hacer pronto otro viajecito a su tierra para volverla a ver y de paso volver a probarlo, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que recetón!
    Me ha encanado me la guardo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que facilita, aunque yo no tengo la thermomix.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que probar yo este mojo, porque debe estar riquisimo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Delicioso, esto me tiene que gustar bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No sabía que hubiera un mojo de almendras y tiene que estar muy bueno!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ese mojo tiene tan buena pinta que yo me lo comería hasta sin mezclar con nada, así, a cucharada limpia. Me quedo con la receta. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Lola, pues formais un equipo perfecto: Carolina y tú así que la receta no podía quedar de otra forma más que perfecta. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola LOla pues ya sabemos donde acudir cuando queramos un rico mojo te ha quedado una textura ideal
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Te copio este mojo....que rico debe estar con el comino!!....que maravilla.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. que bueno te ha quedado, me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  14. Un mojo diferente y seguro que estupendo. Lo tengo que hacer ya que estas son las elaboraciones que me gustan
    Un saludo Lola

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, lo tengo que haces, se ve muy bueno ...Besos

    ResponderEliminar
  16. Menudo mojo, oleeeee
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy buena esta receta, me ha encantado y en mi casa la van a adorar, es muy de nuestro gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Lola ... vamos, sencillísimo y más rico todavía.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buenísima salsa!. Con unas patatitas asadas tiene que estar de lujo auténtico.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias a todos-as probadlo que merece la pena, yo tengo que probarlo como dice Carolina con queso tierno


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar