miércoles, 5 de mayo de 2010

MIS PLANTAS AROMATICAS







Hoy no traigo recetas, pero me serviran para ello, je, je,je.
Lo de la jardinera son zanahorias , vi el sobre de semillas en el lid , se me antojo comprarlo y mira por donde ahora tengo mis plantitas y pronto espero tener tambien mis zanahorias.
Los dos siguientes son plantas de oregano de dos variedades distintas, huelen que no os podeis ni imaginar, cuando tienen flores las corto las seco y ya tengo oregano super oloroso, nada que ver con el comprado.
El ultimo es tomillo, estuvo un poco chungo y a punto estuve de arrancarlo, menos mal que no lo hice porque esta bien fresquito y lleno de flores.
Aparte de estas tengo romero, perejil, hierbabuena, albahaca, solo que no queria daros la vara con tanta foto.
Espero que os gusten y que os llegue el olorcito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario