sábado, 5 de junio de 2010
SORBETE DE SANDIA
Tenia sandia todaviaa congelada del año pasado y yo creo que ya era hora de darle salida o meterla en el contenedor ja, ja, ja, pero aqui no se tira nada.
He usado restos de la nevera y ha salido esto, que por cierto estaba bastante bueno. Yo como soy asi de golosa me he cargado tres copas (Dios que verguenza y luego me quejo de gorda)
Ingredientes:
sandia congelada
un chorro de miel
azucar a gusto
1 manzana
2 zanahorias
un chorro de agua
Triturar todo muy bien ayudandonos de un chorro de agua. Poner miel y azucar al gusto.
¡¡comed y disfrutad¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que sorbete tan rico! no he congelado sandia nunca ¿y porque no se me habrá ocurrido antes? si congelo fresas y otras frutas...en fin no te acostaras sin saber una cosa mas,muchas gracias por la idea. En cuanto a la cantidad de limón para la tarta, depende del tamaño del limón y del jugo que tenga, ahora los limones son mas "dulces" porque hay temporadas que estan superagrios, yo puse el jugo de 1/2 limón porque era grandecito y cuando batí todo el relleno lo probé y estaba bueno, si te gusta con mas sabor a limón pues le echas un poquito mas, es mejor añadirle despues que no pasarse.
ResponderEliminarmaria yo aprovecho las sandias que no salen buenas, tambien suelo congelar fresas y naranjas para los bizcochos.
ResponderEliminargracias por la aclaracion de la tarta
¡¡un beso¡¡