lunes, 12 de octubre de 2009

BIZCOCHO DE REMOLACHA

Este delicioso bizcocho lo copie de bellablanca de mundorecetas

INGREDIENTES:

200 gr de remolacha cocida
200 gr de azucar
3 huevos
90 de aceite
150 de almendras
190 de harina
1 sobre de levadura


Picar las almendras en thermomix o batidora unos 5 sg v-6.Reservar
Batir la remolacha y el aceite unos 10 sg en v-6
Añadir azúcar y huevos 10 sg v-6
Añadir harina, levadura y almendras unos 15 sg en v-5
Meter al horno precalentado a 180º yo lo he tenido unos 40 minutos, pero cada horno es un mundo.

os lo recomiendo , para mi gusto es delicioso.
espero que mis compañeras de trabajo opinen igual ya que mañana me lo voy a llevar


un besote.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado cielo,me llevo tu receta y también lo pruebo,gracias por ponerme tu enlace.
    Mil besitos guapa y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. de nada Ague espero que lo pruebes y te guste, buen domingo para ti tambien


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar