domingo, 23 de enero de 2011

REVUELTO AL REPELON




Este plato es de aprovechamiento, tenia que gastar algunas cosas del frigo. El nombre se lo he puesto por un amigo que siempre me dice: hoy olla al repelón.
Yo la primera vez me sorprendi del nombre pero me explico que era lo que repelaba de aquí, lo que repelaba de allí etc... je,je....
No pongo cantidades está cocinado a ojo.

Ingredientes:

habichuelas verdes
calabaza
zanahorias
huevos
jamon a trocitos
sal
aceite

Se limpian todas las verduras se cortan a trocitos pequeños.
Ponemos aceite de oliva en una sarten, sofreimos todas las verduras en el último momento añadimos los taquitos de jamón y probamos de sal.
Revolvemos unos cuantos huevos y a comer.


¡¡besos¡¡

13 comentarios:

  1. Muy bueno ese revuelto Lola!!! y el nombre genial! jajaja!!! si es que así a veces salen unos platos buenísimossss!!! como este!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!! qué ricoooooooooooo!!!!!Yo me pido una tapita!!!!!!!!!!!!!!1 riquísimo, guapa!!!!1 Besitossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Tocaya y paisana, me gusta l repelón, jajja es que las verduras me encantan y así estarán bastante buenas. el nombre todo un puntazo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta de aprovechamiento, tan repelona y sabrosa, gracias Lola.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. pues siempre con platos ricos y sobre todo nada dificiles , a mi me gusta ese revuelto tiene una pinta ummmmmmmmm buenisima

    ResponderEliminar
  6. Pero que buen revuelto....este si que es plato....yo me llevo mi porcion guapa!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Tito: me alegra que te guste

    Lola: hola tocaya, a mi tambien me encantan las verduras aunque un buen bocata de morcilla tambien me gusta je,je.....

    Marisa: es que corren malos tiempos y no se puede tirar nada

    Norma: es bien sencillo y nada caro

    Marcela: pues claro mujer


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola.. tu blog también me gusta... gracias por tu visita al mío.. oye, me podías decir como más o menos haces lo de las etiquetas, es para ver si coincide con lo que creo que se hace.. soy un pcoo novatilla.. grqacias.

    ResponderEliminar
  9. Celia te contesto en tu blog por si no lo ves


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Lola, gracias por visitarme. Yo he dado una vueltecilla por el tuyo, y me ha encantado. Ya le he echado el ojo a varias cosillas...
    ¿ De qué pueblo eres?. Yo vivo en El Parador, cerca de Aguadulce; pero siempre que puedo, y ojalá pudiera hacerlo más a menudo, voy a mi pueblo que es Lúcar. ¡ Me encanta !

    ResponderEliminar
  11. Pilar: soy de Viator, ahora mismo no caigo donde esta Lúcar. Si es que los pueblos tiran mucho y la calidad de vida es mayor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Está en el Norte de la provincia, ya cerca de Baza. El domingo lo dejamos nevado. Y hoy me han dicho que ha vuelto a nevar.Viator está muy cerquita...

    ResponderEliminar
  13. Pilar: no me extraña si está cerca de Baza hace un frio que pela

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar