sábado, 20 de enero de 2018

PUDING DE GAMBAS








Muy rico este puding seguro que lo repetiré en mas ocasiones
Lo he servido como aperitivo en trocitos pequeños de bocado.

Ingredientes:


250 gr de gambas peladas
1 zanahoria rallada
1/2 cebolla
200 de nata
4 huevos
2 cucharadas de aceite
sal, pimienta
perejil


Precalentar el horno a 190º  con la bandeja llena de agua.
Freir la cebolla muy picada, añadir la zanahoria.
Cuando esta la zanahora ponemos las gambas en trozos, salpimentar y añadir el perejil picado.
Mezclar los huevos y nata.
Envolvemos esta mezcla con el refrito
Poner en un molde de horno un poco de aceite o mantequilla, poner la mezcla y meter al horno al baño maria unos 25 minutos.
El tiempo dependera del horno.
Meter al frigo un rato antes de desmoldar.





A disfrutar.


¡¡besos¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Lola. ¿Cómo estas? Mucho tiempo sin saber de ti. Espero que todo te vaya perfectamente. Me ha dado mucha alegría recibir tu comentario y aquí estoy para verte y disfrutar, aunque sea virtualmente, de tus recetas.
    Este pudin no me cabe duda tiene que estar delicioso. Me encantan las gambas y así están deliciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, como estas??'
    yo me cuesta encender el ordenador pero bien. Espero que todo te baya bien. Besos

    ResponderEliminar