viernes, 21 de julio de 2017

CALOSTROS






Aunque a mi me encantan los calostros, entiendo que a la gente que no esta acostumbrada a ellos no les guste.
La leche de cabra suele tener un sabor mas fuerte y por supuesto nada que ver con la de cartón.
El calostro es la primera leche después de parir la cabra.


CALOSTROS:

primera leche
azúcar
canela en rama
cascara de limón.


Se pone a hervir  la leche ya colada con la piel de limón , canela y azúcar al gusto.
Hay que ir removiendo para que no se peguen porque van espesando y haciendo como grumos.


Al frigo que fresquitos están de muerte.



¡¡besos¡¡

10 comentarios:

  1. A mi madre le encantan, lastima que los come muy de vez en cuando, solamente cuando mi tia se los trae del pueblo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. A mi abuela recuerdo que le encantaba, hubo un tiempo que tenía cabras y me acuerdo que las ordeñaba cuando paria y comia esa leche, yo ni verlaaa... bss

    ResponderEliminar
  3. Creo que me encantarían, pues la leche de cabra me gusta. Qué bueno leerte nuevamente Lola, Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he comido nunca pero la leche y queso fresco de cabra nos gustan a todos mucho.Bssssss

    ResponderEliminar
  5. Lola paso por aquí para darte un abrazo, hace mucho que no se nada de ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias trini ando algo liada con mis padres tengo a los dos muy mayores y regular de salud entre el trabajo la casa y los abuelos no tengo apenas tiempo por lo que no publico casi nunca.

    un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Lola esto es un manjar, me vuelven loca, pero òr aqui es muy dificil de conseguir, Me tomaria encantada un tazon de ellos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola. Ya veo por un comentario tuyo que sigues muy atareada con el cuidado de tus padres y no puedes atender el blog. Antes es el deber que la devoción y lo tuyo ahora es cuidar de tus padres. Te mando mi ánimo y un abrazo.
    Hace mucho que no pruebo lo que nos propones, tantos que casi se pierden en la lejanía. Era un niño y lo recuerdo cuando íbamos a casa de mi abuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lola vengo a saludarte ya que hace mucho que no entro por estos lares. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo también estoy desconectada hace tiempo porque tengo a mis padres muy mayores y casi no me queda tiempo. un beso y me ha dado mucha alegría tu saludo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar