martes, 18 de diciembre de 2012

MARQUESITAS










Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta receta y lo que pasa, que un dia por otro, se van pasando los días.
La receta la copie del blog "con las zarpas en la masa" si quereis pasar y hacerle una visita tiene cosas muy interesantes.

Ingredientes:

125 gr de almendra molida
150 de azúcar glas
ralladura de limón
3 huevos.

Yo primero triture el azúcar, despues añadí las almendras crudas y sin pelar.
Añadir la ralladura, los huevos y mezclar todo en v-3,4,5
Poner en capsulas , hay unas que son para marquesitas cuadradas, yo no tenia y puse estas que veis ovaladas. Poner a horno previamente calentado a 180º hasta que veais que estan doraditas.
Cuando enfrien un poco poner por encima azúcar glas


espero que os gusten porque están muy ricas


¡¡besos¡¡

26 comentarios:

  1. Lola que delicia Mummmm que rico.
    Te dejo el enlace del sorteo del blog El Duendecillo de mi Cocina esta de sorteo.

    http://trini-recetas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-expres-del-duendecillo.html

    ResponderEliminar
  2. Otra mas de almendra!....me encanta....co n almendra entera?....no pelada?...lo hare!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura, a mí me encantan, nunca las he hecho. La verdad es que parecen facilillas, a ver si me pongo, tantas cosas tengo que hacer!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola en estos dias caen son mis preferidos, sin dudarlo, lo malo es que no se encuentran las capsulas, las pondre como las tuyas, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta que tienen¡ Me llevo algunas para la merienda, besiños¡

    ResponderEliminar
  6. muy buenas >Lola que te han salido, me encantan las marquesas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Trini: muchas gracias, me pasaré

    Marcela: yo le he puesto almendra cruda sin pelar, por eso sale con un color más oscurillo

    Michi: estas no tardas nada en hacerlas

    Maria Jose: aunque no son los suyos en unos simples papeles de madalenas quedan bien

    Jose Manuel: hale te doy permiso je,je...

    A'punto: de acuerdo je,je...

    Carmen: me alegra que te gusten son muy fáciles de hacer asi que compensan lo ricas que estan


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas y sin harina! Deben tener un intenso sabor que me imagino y se me hace la boca agua, riquísimas.
    Besitos Lola y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola tu si que eres una marquesa despues de comerse estas marquesitas
    te han quedado muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Lola que dulce mas tipico de la navidad, y que bien te han quedado seguro que estan gustosas y ricas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Deliciosas Lola, pero no las cueces en el horno, yo la receta que tengo van cocidas, aunque asi son menos complicadas.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  12. Lola que despiste, claro que las meto al horno, ya está corregido y gracias por avisarme.

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno Lola te ha quedado preciosas y a mí me enloquecen.Felices fiestas y pasalo muy bién en compañía de tu familia.Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la respuesta!!.....Que tengas junto a tu familia una hermosa navidad, mucha alegria, salud, amor.....y claro....muchos higos!!!..... y lo mejor para el 2013!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

  15. Pasaba a desearte lo mejor y que tengas junto a tu familia una hermosa navidad, mucha paz y armonia.....y lo mejor para el 2013!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Unas marquesas muy ricas y que buena pinta tienen, perfectas para estas fiestas.
    Un beso y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por los comentarios, os deseo a todos


    ¡¡FELICES FIESTAS¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola Lola,ains! cuanto tiempo,pero ya estoy de vuelta por la blogosfera.
    Que ricas y que bonitas te quedaron.
    felices fiestas mi niña
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  19. No me gusta casi ninguno de los dulces que son típicos en estas fiestas pero lo que siempre compro son las marquesitas que me encantan y nunca probé a hacerlas en casa, a ver si me animo que tu receta se ve muy muy rica.
    que pases unas felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues una pinta fenomenal estas marquessitas, ya m contaras donde has comprado estas cápsulas tan monas.
    Tocaya Feliz Navidad y una muy feliz entrada de Año llena de buenas coas para Miguel y todos los tuyos.
    bsss, nos vemos.

    ResponderEliminar
  21. Lola cariño, he vuelto a pasar por aqui, para desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos. Tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  22. Jo, no te imaginas lo que me gustan estos dulcecitos... son una perdición para mi. Se ven divinos cómo te han quedado!
    Besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. no puede ser que yo aún no haya venido a ver lo ricas que te han quedado, qué liada voy, madre mía!!!!

    Me alegro de que te hayan gustado, en casa no han parado de salir del horno, jajaja

    FELIZ AÑO NUEVO!!!! Paula

    ResponderEliminar
  24. gracias por los comentarios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar