martes, 11 de diciembre de 2012

FRITADA DE NISCALOS








Ingredientes:

5oo gr de niscalos
aceite
5 tomates
1 pimiento
1 1/2 cebollas
guindilla al gusto

Limpiar las setas y poner en una sartén con aceite, sal, dejar que se hagan un poco pero que queden jugosas. Reservar.
Trocear la cebolla y el pimiento y poner a pochar en una sarten con un chorro de aceite.
Yo para ir adelantando pele los tomates, trituré en la thermomix, añadí un chorro de aceite, sal y programé 20 minutos, temperatura varoma v-1.
Cuando esté el sofrito de la sartén añadir el tomate de la thermomix, la guindilla y ajustar de sal.
Una vez todo unido añadir las setas y dar unas vueltas que se unan todos los sabores.

Poned bastante pan porque están para mojar.



¡¡¡besos¡¡¡

18 comentarios:

  1. ay que me gusta y mucho, que de nuestra tierra es la fritada!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. A mi marido le encantara esta receta, me la anoto enseguida, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué forma tan rica de preparar los níscalos...
    Nunca los he hecho así, en cuanto tenga ocasión los probaré de esta forma.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lola son unas setas que aun no tengo probado, y no es por las ganas, si no que aun no dimos con ellas y no las hay a vender, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena manera de hacer los níscalos¡ me encanta¡ Besiños

    ResponderEliminar
  6. les preparas igual q yo y la verdad es q estan riquisimos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ay, Lola, nunca me la hubiera imaginado con niscalos, que buena idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. thermo: claro es muy nuestra

    Carmen: ya me diras si le ha gustado

    Raquel: quedan ideales

    Jose Manuel: muchas gracias

    Morguix: espero que te gusten

    Maria Jose: son muy ricas

    A- punto: gracias

    Mou: si y más con el toque de picantillo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog estoy de sorteo y creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  10. lola cuanta recetica deliciosa estas haciendo con los niscalos, la verdad que esta te ha quedado para tomarse una fuente jeje, la veo de lo mas rica. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo y de esa forma seguro que los pongo.Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rico se ve.....mas que con pan me lo comeria a cucharadas....Por que estas tan lejos?....entre tus higos y niscalos me tienen loca........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Muy rico, aunque yo me decia, Niscalos, si son frutas y resulta que tambien son setas. No las conocia.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por vuestros comentarios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Se ve irresistible me encantan las setas,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. oh que receta mas curiosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/mejillones-vivos-linamar-y-receta.html

    ResponderEliminar