lunes, 29 de octubre de 2012

UN REGALO DESDE DUBLIN


Mirad que regalíto me traje de Dublin, un libro de la gran cocinera Catherine Fulvio y lo mejor de todo con dedicatoria y foto.
Es una chica encantadora super simpatica.
 Tiene una especie de granja-escuela donde sirven comidas en el granero habilitado para tal fin, comimos allí y después tuvimos el placer de asistir a una clase de cocina donde hicimos unos scones dulces, son una especia de pastelillos, que luego nos merendamos.
Los mios son estos primeros los del equipo nº 7, tengo que volver a repetirlos porque son muy buenos, los acompañamos de mermelada de ruibarbo o mantequilla.
Solo deciros que fué un viaje estupendo, lo pasamos genial y me encantó conocer a Catherine.


¡¡besos¡¡

14 comentarios:

  1. Estas guapisima!!....cuanto me alegro hayas dando ese viaje y poder disfrutar de esa cocinera!!....te gusto la mermelada de ruibarbo?....a mi me encanta....gracias por compartir Lola!!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo y se ve muy contenta..no es para menos.Gracias Lola por compartir tan grata experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te lo pasases también y conocieras a esta cocinera e hicieras estos scones, te voy a hacer una pregunta, ¿es verdad, que hay que hacerlos y comerlos?
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te lo pasaras bien Lola,se te ve la mar de contenta, a ver si nos pones la receta de los scones

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!, maravillosa experiencia, desde luego...y con dedicatoria y todo...!!Los scones dulces con mermelada de ruibarbo, british total...acompañando al té..!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo más chulo y que lujo poder compartir un ratito en la cocina con ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. lola estas muy guapa, me alegro un monton que disfrutaras tu viaje, tal y como nos cuentas. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. un viaje espectacular y unos regalos chulisimos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Marcela: gracias, me traje un bote de mermelada para poder saborearla con tranquilidad en mi casa porque si que me gusta

    Doris: para mi es un placer poder compartir con todas vosotras

    Mary: si que estaba contenta en cuanto tenga un ratito os pongo la receta

    Gupanla: desde luego fue gratificante no todos los dias se presenta una oportunidad así

    Carolina: si que fue todo un lujo

    Maria;:muchas gracias es un placer poder contaros mis andanzas

    Nieves: gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!!
    Esto si que es un lujo. Te felicito.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no me extraña que lo pasaras bien y qué scones, qué ricos!

    besos

    ResponderEliminar
  12. vaya pasada, disfrutar con la presencia de esta señora cocinera!!! quien pudiera!!!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué buen regalo!!! Y qué bien que te divirtieras!Me alegro!Besos

    ResponderEliminar
  14. Isabel: y que lo digas

    asj: si que lo pase bien

    Mou: estas cosas se presentan cuando menos lo esperas

    olga: gracias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar