domingo, 22 de febrero de 2015

TARTA DE CARAMELO








Esta tarta la copie del blog "canecositas" tiene cosas muy fáciles y ricas.
Es el postre que me lleve el fin de semana que nos fuimos con mi grupo de bailarines a una casa cueva. Fue estupendo y lo pasamos genial.
Yo hice el doble de lo que os pongo aqui porque eramos muchos.


Ingredientes:

500cc de nata
250cc de leche
150 de leche condensada
4 cucharaditas de dulce de leche
2 sobres de cuajada

Poner todo en el vaso de thermomix y programar 10 minutos, 100º v-4.
Poner en un molde y dejar enfriar.
Yo adorne con virutas de chocolate.


Notas: para tarta queda compacto, si servimos en vasos y queremos que quede mas tipo natillas poner menos cuajada.


¡¡besos¡¡

9 comentarios:

  1. umm que buena pinta esta tarta me gusta! bss

    ResponderEliminar
  2. el dulce de leche es delicioso en postres! me gusta este pastel facil! besos

    ResponderEliminar
  3. Rica y fácil, lo tiene todo esta tarta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser un placer tomarse un buen trozo...una verdadera tentación. Lola, me preguntabas en el laqueado del codillo, si la mantequilla no se quemaba. Al mezclarse con la miel forma una crema que es consistente y untuosa y se funde con los jugos de la carne. La miel hace que caramelice dando el aspecto brillante y desde luego queda muy rico. Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, seguro que ese grupo de bailarines disfruto de lo lindo tomando esrte manjar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La haré seguro! Bedos

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por vuestros comentarios y por la visita


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar