martes, 13 de enero de 2015

ENSALADA CON VINAGRETA DE HIGOS




Que ricas estas ensaladas tan variadas y fresquitas, le puedes poner de todo


Ingredientes:

lechugas variadas
brotes de acelgas
manzana
naranja
queso fresco

vinagreta:

por cada parte de aceite
1/2 de vinagre
sal
un par de cucharadas de mermelada de higos
almendras picadas groseramente
pasas


Limpiar todos los vegetales, cortar a trocitos.
Pelar manzana y naranja y cortar a trozos.
Picar el queso
Poner todo en un bol, aliñar con la vinagreta.


¡¡besos¡¡

6 comentarios:

  1. Este tipo de ensaladas me encantan, son de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original la vinagre, por supuesto que tengo que probarla, me encanta lo dulce y salado en las ensaladas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola. Espero que hayas tenido unas estupendas fiestas y que los Reyes Magos hayan sido contigo muy generosos, te lo mereces jj.
    Una ensalada muy original por esa vinagreta con la que la has aderezado. Una combinación de sabores estupenda y que hace de esta ensalada una delicia. Aunque los higos me gustan mucho apenas los he probado en mermelada pero no me cabe duda de que estará fabulosa.
    Que tengas un muy feliz 2015.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encata la panacotta , me quedo con tu receta , besos

    ResponderEliminar