viernes, 12 de septiembre de 2014

ENSALADA DE GARBANZOS CON COMINOS




En mi casa las legumbres se habían comido como plato de cuchara pero nunca en ensalada y la verdad es que están riquísimas desde ahora incorporadas a los menus veraniegos.

Ingredientes:

1 bote de garbanzos
1 pimiento
2 tomates
2 zanahorias
1 lata pequeña de piña
1/2 lata de maiz
lechuga
1 manzana
queso fresco
arándanos
pasas
aceite
sal
vinagre de manzana
cominos

Lavar y escurrir los garbanzos.
Picar todos los ingredientes menudos o al gusto de cada cual.
Aliñar con aceite, sal, vinagre y cominos (a mi me gusta cargadita de cominos pero eso a gusto del consumidor)
Servir fresquita,


¡¡¡besos¡¡

7 comentarios:

  1. Madre mia que buena pintaii te quedo barbara;ademas my nutritiva y rica,esta para zamparla enterita.....Bezssss

    ResponderEliminar
  2. Buenísima ensalada y no he probado con cominos y seguro que le da un toque estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lola por dios no me pongas estas fotos....
    Se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  4. El comino le tiene que dar un toque de lujo

    ResponderEliminar
  5. Ni te digo lo mdelicioso que se ve....ademas con comino que encanta!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Para mi es mi ensalada de las que mas me gusta principalmente de garbanzos, te ha quedado bien buena, besos

    ResponderEliminar
  7. Que delicia y muy saludable guapa.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar