martes, 11 de marzo de 2014

CALABAZA AL ESTILO DE MI VECINA






Esta receta me la ha dado una vecina, es una señora mayor asi que es de las recetas antiguas.
Nos ha gustado mucho, la repetiré ahora que tengo buena cosecha de calabazas.

Ingredientes:

1 calabaza pequeña
2 cebollas
1 pimiento
1 tomate grande
3 ajos
cominos
sal
aceite
Pimentón (esto lo he añadido yo)
2 ó 3 patatas

Pelar las patatas  poner sal y freir a cuadritos. Reservar.
Limpiar la calabaza poner sal, picar y  freir . Reservar.
Limpiar las cebollas cortar en trozos pequeños, igualmente con el pimiento.
Poner a pochar juntos, cuando estén añadir el tomate pelado y picado.
Cuando este todo bien frito añadir la calabaza y las patatas.
Pelar los ajos, machacar junto con unos cominos y sal.
Hacer en el centro de la sartén un hueco y allí pondremos al majado, dar unas vueltas que se integren todos los sabores.
Añadir un poco de pimentón , como una cucharada, retirar del fuego y dar unas vueltas que se integre bien.
Nos vale como guarnición o con un huevo frito de muerte lenta.


¡¡besos¡¡

17 comentarios:

  1. Como diría arguiñano...y rica, rica¡¡¡ Jo que pinta¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  2. Que revuelto tan rico Lola, yo tambien tengo una buena cosecha de calabazas, así que cualquier receta es bienvenida y esta tiene que estar muy muy rica.
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda receta Lola, yo tambien me la apunto que tengo muchas calabazas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues dale mi felicitación a tu vecina, una receta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Muy buen plato el que has compartido.

    ResponderEliminar
  6. Un plato la mar de rico, ya veo que tu vecina también le gusta la cocina.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica la calabaza de tu vecina, de esas comidas "de antes" que siempre funciona.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este plato, es una manera muy interesante de comer calabaza

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia lo de la cosecha de calabazas,me recuerda a otro tema ,ja ja,
    Oye pues tu vecina que siga compartiendo recetas..no?
    Me quedo por aquí
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Lola si que te ha dado una rica receta tu vecina, las recetas de antes son las mas ricas del mundo, y con ese toque que le has dado de pimenton me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. This looks very good! Greetings from Montreal, Canada.

    ResponderEliminar
  12. Hello There. I found your blog using msn. This
    is a very well written article. I'll make sure to bookmark it and return to read
    more of your useful information. Thanks for the post.
    I'll certainly return.

    Here is my site: tattoo golf

    ResponderEliminar
  13. Pero que delicia....yo adoro las recetas antiguas porque tienen gusto a hogar!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Lola! Seguro que esa receta gusta a todos, me encanta la calabaza y nunca la he comido así ¿Que tendrán las recetas antiguas que saben especial?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. esta receta gustara a todos!!! tiene una pinta espectacular y la dices a tu vecina q la cojo la receta!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi es un placer ver que mucha gente al igual que yo se interesa por las recetas antiguas, os doy las gracias por vuestros comentarios y por pasar por mi blog . siempre es un gustazo recibiros


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. I think this is among the most significant info for me.
    And i am glad reading your article. But wanna
    remark on some general things, The website style is great, the articles is really nice : D.
    Good job, cheers

    Stop by my web blog :: barack obama

    ResponderEliminar