miércoles, 28 de agosto de 2013

TARTA HELADA DE YOGURT



¡¡hola¡¡ ¿ como llevais el verano?
Que rica es esta tarta y que sencilla.
Me dio la receta mi amiga Mari Angeles, la llevo al trabajo y me comi dossss trozosssss, luego no quiero tener flotador en el estomago je,ej.....


Ingredientes:

4 yogures naturales
100 leche condensada
120 de azúcar (yo 60 de azúcar y 3 cucharadas de azúcar invertido)
400 de nata para montar

Poner todo en el vaso de thermomix, si habeis oido bien todo junto y batir 1 minuto, v-5-7.
Poner en un molde y al congelador, mejor de un dia para otro.
Sacar 30 minutos antes de comer.

Mari Angeles puso mermelada de moras casera en el fondo del molde y lo metio un poco al congelador, pero al desmoldar se quedo en el fondo asi que yo he optado por ponerla por encima una vez que lo desmoldo, en este caso mermelada de fresas casera (AQUI)



Una receta de 10 Mari Angeles ¡¡¡besos¡¡

21 comentarios:

  1. Hayyyyyyyyy!!! que rica hermosa, esta noche no duermo huuuuuu...Besosss Lola

    ResponderEliminar
  2. He dado con tu blog y me gusto mucho, si me permites me quedo por aqui, y te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. jolin que rica se ve!! si pudiera darle un mordiscoo!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ricura de tarta ii esta para meterle la cuchara y no parar,una receta fantastica y facilita.....Besssss

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de verte de nuevo!
    El flotador lo tenemos todos jajaja y sigo con esta tarta, buenísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. a mi no importa que me salga un buen flotador con tal de poder disfrutar de un postre como este....!!!! bsss

    ResponderEliminar
  7. Que sencilla y deliciosa, todavia podemos disfrutar de los helados, que aun queda verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenísima tarta, y qué fácil!. Me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, pues si una rica tarta que se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Se ve realmente exquisito y sabes que tengo leche condensada que no sé como gastarla, que buena idea me has dado.
    Me la llevo, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno leerte nuevamente querida Lola!! este postre lo acabo de ver en otra versión con maracuyá, bueno, de cualquier forma me parece una delicia total! besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno leerte de nuevo y con menuda tarta rica que vienes ehh a lo grande!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, con esta delicia no me importa a mi tener flotador, su sabor es mas importante que el flotador jejeje. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Tiene un aspecto delicioso, desde luego con un trozo no es suficiente. Espero que hayas descansado y tu padre se encuentre mejor. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que estes de vuelta, y además ¡¡¡con una tarta!!! una idea estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  16. gracias a todas-os por las visitas y comentarios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola. No conocia tu blog!! Gracias a tu visita nos hemos conocido. La tarta tiene una pinta de rechupete.Las capsulas de las magdalenas las compre este verano en Bruselas, lo siento.Me quedo por aqui para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
  18. A ti guapa.Y esas vacacione?

    ResponderEliminar
  19. A ti guapa esta perfec..Y esas vacaciones? un beso.

    ResponderEliminar