lunes, 7 de febrero de 2011

QUESO CON NUECES Y MIEL



¡¡Holaaaaaaaaaa¡¡

¿como estan mis blogers favoritos? os traigo un aperitivo por si teneis un poco de hambre.
No hace falta que pidais permiso podeis coger los que querais je,je.......

Ingredientes:

queso en rulo
nueces
miel

Tan sencillo como cortar el queso, poner por encima las nueces y regar con unos hilillos de miel.

A mi más que hilillos me gusta ponerle un buen chorrete, es que soy una bruta je,je......me olvidaba deciros que el aperitifvo lo hizo mi cuñada que comieron ayer en mi casa.


¡¡besos¡¡

7 comentarios:

  1. Un postre perfecto, eso sí, energético a tope.
    Otra combinacion buena es sustituir la miel por carne o dulce de membrillo.
    El queso y la carne de membrillo fue un alimento de los marinos en tiempos que frigoríficos y congelados no se estilaban.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que rico,con esto no podría parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Apicius: con membrillo tambien me gusta mucho

    Jose Manuel: casi que no se puede je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lola una delicia de las buenas.
    Mil besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡gracias¡¡ Ague, si que es una delicia


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Genial, delicioso, me gusta mucho la idea y me la llevo, se ve de muerte!!!!
    sweetcakestoronto
    Gracias por la receta, besitos
    miri

    ResponderEliminar
  7. Miri: gracias, prueba a darle otra presentación más bonita


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar